El Valencia CF impone su ley en Mestalla y el Barça vuelve a caer 12 años después
Con la victoria ante el FC Barcelona de este sábado, el Valencia CF rompe una tendencia de casi 12 años sin ganar al conjunto azulgrana en Mestalla y da un golpe de autoridad en su estadio para seguir escalando posiciones en LaLiga. El 2-0 conseguido por el equipo de Celades supone el primer triunfo desde la temporada 07.08, cuando el Valencia CF se impuso al Barça gracias a un resultado de 3-2 en las semifinales de la Copa del Rey que después conquistó en el Vicente Calderón. Dos goles de Juan Mata y uno de Baraja valieron para vencer al equipo azulgrana, que este sábado ha vuelto a caer gracias al doblete de Maxi Gómez y una puesta en escena colectiva muy completa.
Catorce partidos se han jugado desde entonces en Mestalla contra el FC Barcelona en los que el Valencia CF no conseguía vencer pese a que en algunas ocasiones se quedó muy cerca de lograrlo. El conjunto valencianista, en LaLiga no lograba la victoria desde todavía antes (febrero de 2007), vuelve a tumbar a los culés en Mestalla, que después de la primera vuelta y de los dos partidos de la segunda vuelta que ha albergado (habiendo recibido ya al Real Madrid, el Barça, el Sevilla FC o el Villarreal CF), se mantiene como uno de los tres únicos estadios invictos en LaLiga junto con el Santiago Bernabéu y el Camp Nou.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Corberán: “Compartimos el dolor de la afición y lo vamos a utilizar como estímulo para seguir creciendo y conseguir los resultados”
El técnico valencianista analiza la derrota ante el Real Madrid
Foulquier: “El equipo lo va a pelear todo y juntos lo vamos a conseguir”
El lateral de Guadalupe ejerció de capitán en el duelo ante el Real Madrid
Hugo Duro: “La mejoría de hoy es la base del Valencia CF que queremos”
El delantero madrileño adelantó a los valencianistas que compitieron a un buen nivel
CRÓNICA | Derrota del Valencia CF ante el Real Madrid (1-2)
Hugo Duro, autor del tanto valencianista en una noche en la que el equipo, pese al resultado, compitió a un gran nivel